ASPECTOS LEGALES

REGLAMENTO DE ARMAS

 

Nuestras réplicas están diseñadas y fabricadas en España, y cada unidad es sometida a estrictos controles de calidad. Cada unidad lleva su número de serie.

 

Por tratarse de réplicas de Airsoft, en España son consideradas armas de 4ª categoría según el Artículo 3 del Reglamento de Armas y la Orden INT/2860/2012. Todo lo referente a su fabricación y venta cumple con la legislación vigente en el Estado Español.

 

El fabricante de esta réplica no se hace responsable de los problemas ó daños que puedan causar un suministro de gas defectuoso ó una batería defectuosa.

 

El fabricante de esta réplica tampoco se hace responsable de los problemas ó daños que pueda causar el usuario de la réplica si hace de ella un uso indebido ó irresponsable.

 

GARANTÍA Y REPARACIONES

 

La garantía de las réplicas es de 1 año, a contar desde la fecha de compra.

 

La garantía cubre todos los desperfectos que pueda tener la réplica debido a un fallo en la fabricación, pero no cubre los desperfectos que pueda tener debido a un uso inadecuado por parte del usuario.

 

Si el usuario desmonta, manipula ó modifica la réplica, la garantía se pierde automáticamente.

 

Ante cualquier problema de la réplica, el propietario deberá enviarla al servicio técnico para su correcta evaluación y reparación.